Abinader califica de invaluable la labor de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional

Santo Domingo.

El presidente Luis Abinader recibió este jueves el saludo solemne de cuatro promociones de oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a quienes manifestó admiración, respeto y orgullo por ser su comandante en jefe y les reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar su calidad de vida.

El grupo de 329 militares y policías miembros del Ministerio de Defensa y de la Policía Nacional, fueron recibidos por el jefe de Estado en el Salón Las Cariátides, del Palacio Nacional, con motivo de cumplir 35, 30, 25 y 20 años de servicio ininterrumpidos en las filas de estas instituciones.

Abinader, autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, expresó en nombre del gobierno y del país su profundo agradecimiento a los miembros de estas instituciones porque el trabajo que realizan aseguró, es invaluable.

En relación con el impuesto único para la emisión de placas a oficiales militares y policiales, que tradicionalmente se les daba y que calificó de muy merecido, anunció que en las próximas dos semanas se analizarán las formas de que puedan tenerlo nuevamente, lo cual recibió un extenso aplauso de los oficiales presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X