abinader moca y santiago

Abinader inaugura 2 carreteras y 110 apartamentos en Santiago y Moca por más de RD$ 2,530 millones

Santo Domingo.- El Presidente de la República, Luis Abinader, continúa inaugurando obras importantes y necesarias en todo el país, tocando este sábado a las provincias de Santiago y Moca, donde se inauguraron carreteras y apartamentos por un valor que supera los 2,530 millones de pesos, mientras en La Vega se iniciaron múltiples obras de EGEHID.

En la provincia de Santiago se inauguraron apartamentos en el sector Los Salados por 1,505 millones de pesos y la carretera La Cumbre-Monumento a las Hermanas Mirabal-Tamboril-Guazumal por un costo de 858 millones de pesos.

Por su lado, en la provincia Espaillat se inauguró la carretera Moca-Salcedo con una inversión de 168.5 millones de pesos y se inició la construcción de múltiples obras de EGEHID en el distrito municipal de Tavera, La Vega por 7,000 millones de pesos.

Carretera La Cumbre-Monumento a las Hermanas Mirabal-Tamboril-Guazumal

Una apretada  agenda del Presidente Luis Abinader inició junto con el Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, en la inauguración de la carretera La Cumbre- Monumento a las Hermanas Mirabal-Tamboril-Guazumal a un costo de 858 millones de pesos, lo que permitirá relanzar el desarrollo del turismo de Puerto Plata y mejorar la comunicación vial de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Esta vía también forma parte del circuito vial de la Carretera Turística Gregorio Luperón y tiene una significación especial por su trascendencia histórica, como el lugar donde las hermanas Mirabal fueron víctimas de la dictadura el 25 de noviembre de 1960 y hoy allí un monumento mantiene vivo el recuerdo de ese crimen. En la actividad estuvieron presentes los familiares de las Mirabal, Nuris y Ernesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X