El presidente Luis Abinader encabezó este lunes el acto de inauguración de un moderno hotel suit en Casa de Campo, con un costo superior a los US$90 millones, equivalente a unos RD$5,000 millones.
Dicho acto de apertura dio inicio con la bendición del obispo de la diócesis de La Altagracia, Jesús Castro Marte, quien aprovechó para felicitar la empresa por sus aportes.
Abinader resaltó la contribución en la parte turística de Casa de Campo del Grupo Central Romana, que siempre ha sido un proyecto innovador desde el punto de vista inmobiliario y donde cada año se abren nuevos desarrollos en la parte hotelera, por lo que podrán seguir contando con el apoyo decidido del Gobierno, que cree en el desarrollo empresarial y general del país con la creación de empleos.
“Es un hecho el cual estamos apoyando, y seguiremos apoyando este tipo de proyectos que ayuda a todos los niveles, ayuda al desarrollo de la empresa Casa de Campo del Central Romana, que ha sido un desarrollo durante muchos años de beneficios para La Romana, para el país y también, obviamente de beneficios para los accionistas de esta gran compañía”, expresó el mandatario.