luis abinader

Abinader introduce nuevos cambios y Robertico Salcedo entra al tren gubernamental

El Poder Ejecutivo emitió este lunes el Decreto número 15-23 mediante el cual designa en su artículo 1 a Catalino Correa Hiciano como director general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS). Del mismo modo Roberto Ángel Salcedo Sanz queda designado director general de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (PROPEEP).

Por medio de la disposición presidencial se designa a Félix Antonio Santana García como contralor general de la República. Asimismo, en su artículo 5 el Decreto establece la designación de Rómulo Victirbio Francisco Arias Moscat como director general de Contabilidad Gubernamental.

El artículo 6 dispone que Digna Reynoso queda designada directora general de la Dirección General de Pasaportes y en el número 7 se designa a Néstor Julio Cruz Pichardo cónsul general de la República Dominicana en Panamá. En su artículo 9 dispone la designación de Pedro Antonio Quezada Cepeda rector del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC).

Bartolomé Yaque Pujals Suárez como director general de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OGTIC). De igual forma, se dispone que Francisco Vegazo Ramírez queda designado asesor de la Presidencia de la República en materia de educación superior.

Se instruye a José Leonel Cabrera, en su condición de ministro sin cartera, a dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos de las políticas públicas trazadas por el Poder Ejecutivo. Entre otras nuevas disposiciones gubernamentales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X