Abinader: “las Naciones Unidas debería de instalarse en Haití y llevarse un vino"

Luis Abinader se expresó en el programa radial “A Diario” que se transmite por la emisora Sentido 89.3 FM sobre la situación que afecta a Haití, y reiteró la necesidad de que la comunidad internacional intervenga para pacificar la crisis económica, política y social que enfrenta esa nación.

Dijo que para buscar una posible solución al problema haitiano, una comisión de las Naciones Unidas debería de instalarse en Haití y llevarse un vino para que analicen por un tiempo determinado como resolver la crisis.

“Esa comisión debe de ir Haití, quedarse allá y arreglar Haití. Que vayan allá que se lleven su botella de vino y que analicen la situación en Haití, porque nosotros hemos hecho demasiado por encima de las posibilidades”. Indicó el mandatario.

Al ser entrevistado en el programa, Abinader reiteró que “el problema de Haití es exactamente la comunidad internacional” y que continuarán con la denuncia de su irresponsabilidad.

“Tenemos que seguir presionando en ese sentido y despertar la gran irresponsabilidad de los equipos de los Derechos Humanos preocupados por esto y aquello… el fin de semana pasado mataron cuarenta inocentes y dónde estaban los Derechos Humanos”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X