abinader rendicion de cuentas

Abinader para Danilo Medina: "Estoy confiado que usted recuperará su salud"

"Le pido a Dios todopoderoso que le acompañe en este proceso de sanación", escribió en su cuenta de Twitter.

Santo Domingo. RD- Luis Abinader, el presidente de la República, expresó la noche de este miércoles al exmandatario Danilo Medina que está confiado en que recuperará su salud, tras el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunciar que padece cáncer de próstata.

"Pdte. Medina, al enterarme de su estado de salud, le pido a Dios todopoderoso que le acompañe en este proceso de sanación. La ciencia ha avanzado mucho y acompañada esta con la fe y las oraciones de miles de dominicanos, estoy confiado que usted recuperará su salud", escribió en su cuenta de Twitter.

El exjefe de estado de la República, Danilo Medina, anunció la tarde de este miércoles que padece cáncer de próstata. Hizo la revelación luego de llegar al país de su viaje a Miami, Estados Unidos, donde estuvo durante una semana realizándose chequeos médicos.

Dijo que, según sus doctores, el cáncer de próstata que padece es curable, por lo que tanto él como su familia se mantienen esperanzados.

"A pesar de la situación, quiero compartirles que tanto yo, como mi esposa e hijas nos sentimos serenos y esperanzados porque los médicos nos han dicho que se trata de un cáncer curable y en eso confiamos, con la ayuda de Dios. Una vez más, mis sinceros agradecimientos a todos", expresó el exmandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X