Abinader: “RD está camino a convertirse en el país que recibe más turismo de crucero del Caribe”

Puerto Plata.-

El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de la segunda fase de la terminal turística y de carga Taíno Bay, con una inversión que supera los US$15 millones.

A su llegada, el mandatario se detuvo a saludar a turistas de diversas nacionalidades que se encontraban en la terminal, que recibió este viernes dos cruceros con más de 8,000 pasajeros.

Durante el acto, Abinader destacó que la República Dominicana está camino a convertirse en el país que recibe más turismo de crucero del Caribe, con 1 millón 311 mil pasajeros en 2022 y una proyección de casi dos millones para 2023.

Además destacó otros tres proyectos de puertos de cruceros que se están desarrollando en Samaná y Cabo Rojo para seguir consolidando el sector turismo. A esto agregó que entre Autoridad Portuaria y el Ministerio de Turismo, ya se inició el proceso de licitación para un muelle turístico en Barahona que servirá de complemento para Cabo Rojo en Pedernales.

“Estamos apoyando todas las iniciativas, somos pro empresas, somos pro empleos y somos pro desarrollo”, enfatizó el gobernante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X