Abinader recibe a su homólogo de Portugal Marcelo Rebelo De Sousa

El presidente Luis Abinader recibió la mañana de este jueves a su homólogo de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo De Sousa, quien realiza una visita oficial al país.

La visita del presidente portugués se realiza en el marco de la XXVIII Cumbre Iberoamericana Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno que se llevará cabo el 24 y 25 de Marzo en Santo Domingo, bajo el lema “Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible”.

La ceremonia de recibimiento al gobernante de la República Portuguesa estuvo encabezada por el presidente Abinader y se realizó en la explanada frontal del Palacio Nacional, a las 10:30 de la mañana.

A su llegada al Palacio Nacional, el jefe de Estado de Portugal recibió los honores correspondientes por su alta investidura y de inmediato, los gobernantes procedieron al Pase de Revista Militar y a la presentación de sus respectivas delegaciones.

La delegación de la República Dominicana que participa en la visita oficial del presidente Rebelo de Sousa, la integran la vicepresidenta Raquel Peña; los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; de la Presidencia, Joel Adrián Santos Echavarría; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor-Ito-Bisonó; de Turismo, David Collado; de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín y de Energía y Minas, Antonio Almonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X