Abinader reconoce Mujeres del Programa Súper Emprendedoras

El presidente Luis Abinader aseguró este jueves que desde el Estado dominicano están comprometidos con la igualdad y la equidad de la mujer dominicana, a quienes manifestó su apoyo para desarrollar cualquier actividad emprendedora que quieran iniciar.

Al encabezar la ceremonia de premiación de 28 emprendedoras dominicanas con el Premio Mujer Supérate 2023, realizada en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, Abinader resaltó que el liderazgo de las mujeres contribuye día a día al crecimiento de la nación.

El mandatario expresó que son mujeres con historias de éxito y que con mucho esfuerzo se enfrentaron a las adversidades para superar situaciones de extrema vulnerabilidad y grandes limitaciones que pudieron impedirle su desarrollo vital y el progreso de sus familias.

“Ustedes son un orgullo para este país y hoy, se lo premiamos, pero yo se lo quiero reconocer, y si me dejaran, les premiaría todos los días del año”, manifestó.

Sostuvo que estas mujeres en cada uno de los espacios en los que han logrado abrirse camino con sumo esfuerzo, han demostrado su incuestionable capacidad de crear y dirigir empresas, liderar comunidades y ser ejemplo para sus hijos, familias y sociedad en general.

Indicó que, a través de estos premios, quieren mostrar historias de éxito de mujeres que han podido superar estados de vulnerabilidad, superar limitaciones, que ejercen el liderazgo comunitario y tienen un desarrollo económico notable ante su entorno, de la mano de SUPÉRATE a través de las acciones formativas y acompañamiento de proyectos especializados e instituciones aliadas público-privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X