abinader

Abinader sigue este fin de semana su programa de inauguraciones en Bonao y Villa Altagracia

Santo Domingo.– Siguiendo con su jornada de inauguraciones, por todo el país  el presidente Luis Abinader se trasladará este fin de semana a Bonao, provincia Monseñor Nouel; Villa Altagracia, en San Cristóbal, y Punta Cana, en La Altagracia, para entregar diversas obras.

El presidente Abinader dejará inaugurado un proyecto eléctrico, un destacamento, la extensión provincial del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y una nueva oficina de Banreservas.

Además, participará en encuentros en Punta Cana para el fortalecimiento del turismo y asistirá a un primer palazo e inauguración de un hotel.

Bonao

El mandatario dominicano iniciará su agenda de trabajo a las 10:30 de la mañana del sábado en Bonao, con la inauguración del proyecto de rehabilitación de redes e iluminación Los Quemados y Sonador, Arroyo Vuelta y Centro de Piedra Blanca y Troncal de Sabana del Puerto.

También, inaugurará el destacamento de Policía de Los Quemados y además visitará la jornada "Primero Tú" que coordina la Dirección General de Estrategias y Programas Especiales de la Presidencia (PROPEEP).

Luego, el jefe de Estado dejará inaugurada la extensión provincial del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y luego se trasladará a Villa Altagracia para dar apertura una nueva oficina de Banreservas.

Punta Cana

En horas de la noche, visitará en Punta Cana el Katmandú Park y luego participará en una cena con directores de medios, en el salón de reuniones del Hotel Paradisus Palma Real.

El domingo, el Presidente Abinader comenzará la jornada de trabajo con su participación a las 10:00 de la mañana, en el acto de primer palazo para la construcción del Hotel Paradisus Palma Real, en la zona exterior del complejo.

Finalmente,  Abinader visitará el Katmandú Park y asistirá a un cóctel. Además, participará en la inauguración del Hotel Falcon’s Resort by Meliá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X