Alcaldía del DN reconoce jóvenes de la ciudad por sus aportes y talentos

En ocasión de conmemorarse el Día Nacional de la Juventud regidores anuncian lanzamiento del programa Voluntariado Juvenil Municipal. El Concejo de Regidores del Distrito Nacional, en un acto celebrado este martes 31 de enero, reconoció a más de treinta jóvenes de las distintas circunscripciones que conforman la capital.

La ceremonia realizada por el ayuntamiento tiene como propósito resaltar el trabajo que han hecho cada uno de estos adolescentes de diferentes áreas a su comunidad y la sociedad dominicana.

Durante el acto, José Caraballo, presidente del Concejo Municipal, anunció el lanzamiento del programa “Voluntariado Juvenil Municipal” que permitirá que los jóvenes puedan participar en la toma de decisiones de la ciudad de Santo Domingo.

“El objetivo principal de nosotros es que más jóvenes se inserten en este trabajo y que mañana, quizás no muy lejano, sean el relevo de lo que estamos aquí.

A nuestra llegada se creó el Parlamento Juvenil Municipal donde jóvenes de diferentes organizaciones sin fines de lucro de índole religiosa, cultural, social, política y deportiva, han tenido la oportunidad de participar en este proyecto de formación donde damos a conocer lo que hacemos aquí y lo que hacemos a favor de la ciudad” dijo Caraballo.

Asimismo, agradeció el apoyo que ha brindado la alcaldesa Carolina Mejía a la juventud y resaltó la labor que realizan los jóvenes regidores que pertenecen al cabildo y que trabajan día y noche para el bienestar de Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X