Carlos Durán tras caso de Chantal: "nunca en mi vida me atrevería a lucrarme de una tragedia como esta"

Tras las burlas y comentarios negativos que hicieron muchas personas a raíz de un video llorando la muerte de Chantal Jiménez, la modelo y locutora asesinada a manos de su expareja sentimental Jensy Graciano el Sábado Santo, Carlos Durán condenó las acusaciones de que él se quiere aprovechar de la situación para obtener ganancias.

En su cuenta de Twitter, el youtuber, quien compartió con Chantal desde que ésta se convirtió en parte de los colaboradores de “El Show de Carlos Duran”, aseguró que nunca se atrevería a lucrarse de una tragedia como quieren decir algunos cibernautas.

“Increíble que la mente de algunas personas es tan sucia que yo tenga que aclarar una barrabasada como esta, pero nunca en mi vida me atrevería a lucrarme de una tragedia como esta. Hacer memes y burlarse del dolor ajeno sólo refleja lo vacío que es el corazón de quien lo hace”, escribió.

Durán publicó el emotivo audiovisual para expresarse sobre el lamentable suceso y aclaró que aunque Chantal no estaba en la lista de sus mejores amigos, era una pérdida que le dolía mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X