alcaldesa villa francisca

Carolina Mejía realiza encendido de entrada de la ciudad en Villa Francisca

Santo Domingo.–  La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, encabezó el encendido oficial de una de las entradas de la ciudad en el sector Villa Francisca, la noche de este jueves.

Con la compañía de comunitarios, juntas de vecinos, regidores, y decenas de niños y niñas de la comunidad, Mejía iluminó dicha entrada a Santo Domingo que da una bienvenida a todo el que entra a la capital y un especial embellecimiento al sector.

La alcaldesa explicó que “este diseño lo que quiere simbolizar es que cuando a cada persona que entra, Santo Domingo lo abraza. Y es eso que queremos que la gente sienta, tanto el capitaleño cuando sale de la ciudad, como ese que viene a visitarnos”.

“Esto es parte de nuestra identidad, la estamos trabajando en diferentes entradas de la ciudad de Santo Domingo y a la vez trabajamos el entorno para que nos acostumbremos a que nuestras casas, Santo Domingo que es la gran casa de todos, debe estar siempre limpia y ordenada para que el bienestar encuentre su lugar”, expusó Mejía.

Dijo además que fue entregada también la entrada del Puente de la Bicicleta en formato pequeño por estar detrás de Ciudad Colonial, la de la 27 de Febrero en formato más grande. Dijo que seguirán trabajando en la de la 30 de Mayo, Avenida Máximo Gómez y República de Colombia.

El arquitecto Luis Alejandro Pérez, director de Gestión Ambiental del cabildo, explicó que “esta nueva identidad de aproximadamente 50 pies de altura, en acero de alta resistencia y acompañado de piezas troqueladas de aluminio compuesto, ha generado un nueva imagen positiva y moderna, indicándonos el amor que la ciudad transmite al incursionar a ella proporcionándote ese gran abrazo”.

Carolina Mejía compartió con los comunitarios y niños que estuvieron presentes en el remozado Parque Villa Francisca, quienes manifestaron su agradecimiento por embellecer el entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X