Carolina Mejía recibe visita de la subsecretaria de Estado de los EE. UU. Wendy Sherman

Este miércoles en el Parque Colón de la Ciudad Colonial se dio el encuentro entre la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y la subsecretaria de Estado de los Estados Unidos, Wendy Sherman, quien se encuentra agotando una agenda de trabajo en el país.

Según ha comunicado el Departamento de Estado, la visita de Sherman a la República Dominicana se enfoca en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales “con socios clave que al mismo tiempo promoverán nuestros intereses compartidos en el avance de la democracia, la prosperidad y la seguridad en nuestro hemisferio”.

Durante esta visita a Santo Domingo, la alcaldesa le dio la bienvenida y realizaron un recorrido por el Parque Colón donde aprendió sobre la fundación de la ciudad, así como la Catedral Primada de América.

Sherman dijo estar “feliz de visitar esta hermosa ciudad”. Asimismo, disfrutó de la calidez de la ciudadanía que se encontraba en él área.

Mejía compartió con la subsecretaria de Estado y la delegación que le acompaña acerca de las iniciativas que ha impulsado para la ciudad, agradeció al Departamento de Estado y la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana por este encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X