Juramentan FDA

Celebran juramentación del Movimiento Fuerza del Amor Con Abinader (FDA) para apoyar la reelección del presidente de la República

Santo Domingo. RD-. El movimiento Fuerza del Amor con Abinader (FDA),  realizó este domingo un gran acto de juramentación con la participación del pastor Dio Astacio, precandidato a la Alcaldía del municipio de Santo Domingo Este y del señor José Germán Rodríguez, asesor personal del ex presidente de la República Hipólito Mejía, la alta dirección de la organización y  cientos de miembros, simpatizantes y líderes sociales.

FDA con Abinader es un movimiento concebido para apoyar la reelección del presidente Luis Abinader. El acto de juramentación  fue realizado en el Hotel Golden House ubicado en la autopista San Isidro del municipio Santo Domingo Este y contó con la asistencia de más de 600 personas.

Este movimiento cuenta con el apoyo y el respaldo del ex presidente Hipólito Mejía, y de su alta dirigencia, encabezada por su presidente en funciones y candidato a Diputado licenciado Santiago Montero, y su coordinador general el señor Franklin Beltre.

Franklin Beltre dijo que este movimiento surge con el objetivo de seguir cambiando el país, como lo viene haciendo el presidente de la República Luis Abinader y entendiendo que 4 años no bastan para completar las obras que demanda el pueblo dominicano.

De su lado, el pastor Dio Astacio dijo que el presidente Luis Abinader, reúne los números necesarios y tiene sobrada condiciones para convertirse nueva vez en presidente de la República para el periodo 2024-2028.

En el evento se juramentaron cientos de miembros y dirigentes procedentes del Partido de la Liberación Dominicana y del Partido Fuerza del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X