marioti

Charles Mariotti afirma el PRM está en declive

Santo Domingo. Charles Mariotti afirmó que el partido de gobierno está en declive por lo que la gente no debe dejarse llevar de cuentos de camino cuando se les pretende sonsacar para afiliarse.

El Secreario General del PLD, Charles Mariotti advierte el daño al sistema de partidos y a la democracia del transfuguismo que promueve el PRM desde el Gobierno.

"Esta captación está dañando el sistema, por lo que no deben llevarse de “cuentos de veredas y caminos”, porque el PR) está en declive y el 2023 será un año que preferiría no recordar", aseguró Mariotti al advertir sobre el propósito del Gobierno de sonsacar autoridades municipales de partidos contrarios al PRM.

Mariotti fue entrevistado en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, de la plataforma digital del periódico del mismo nombre.

“El perdón es cristiano, hay que perdonar, pero al traidor, al desleal jamás vuelva a darle la mano, pero mucho menos la espalda”, fue la expresión usada por el Secretario General del PLD para referirse a funcionarios municipales del PLD y de otros partidos que se han afiliado en el PRM.

Informó que en la actualidad el PLD está trabajando en la conformación de sus equipos de campaña en todo el territorio nacional, prosigue el trabajo organizativo y enfrenta las acciones antidemocráticas del Gobierno de turno.

"El PLD no está para nada frío y en la actualidad está conformando equipos nacionales, provinciales y municipales de campaña, pero al mismo tiempo, pelea contra un Gobierno que está tirando recursos a la calle, afilando cuchillos para la democracia, promoviendo el transfuguismo, la traición y la deslealtad como valor predominante”, indicó.

Expresó, además, que el PLD solo tiene contemplado acuerdos con su propio partido en respuesta a la pregunta de un posible acuerdo del que ha hablado en los medios de comunicación.

Señaló que en política no se descarta nada, pero que la alianza del PLD es con el PLD y con Abel Martínez.

En cuanto a la ex vicepresidenta Margarita Cedeño dijo que es una peledeísta de corazón y convicción, por lo que aseguró que con el desarrollo de la campaña electoral estará integrada a las actividades de la organización.

"Entre liderazgos tan fuertes, al final es: yo quiero lo que tú tienes, tú no me quieres dar lo que yo quiero, siempre hay fricciones en la lucha por el poder, en los partidos y entre partidos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X