Clarissa Molina fue asesorada por Pedro Martínez para lanzar primera bola en el Clásico Mundial

La modelo y comunicadora Clarissa Molina dio las gracias al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, por instruirla con algunos consejos por video llamada previo a lanzar la primera bola en el partido de anoche entre República Dominicana e Israel en el Clásico Mundial de Béisbol.

“El gran @45pedromartinez preparándome para el lanzamiento de la primera bola. Gracias por tomar el tiempo para guiarme. Seguí todo al pie de la letra. @mrscaromartinez gracias por hacerlo posible. Los quiero mucho”, escribió Molina junto a un video publicado en su historia de Instagram, donde se le ve hablando con Martínez y su esposa.

La presentadora de televisión contó que haber inaugurado tan importante juego de béisbol fue un sueño familiar hecho realidad, ya que desde pequeña acostumbraba acompañar a sus cinco hermanos a los campos de béisbol, donde pasó tiempo de su infancia, por lo que entiende que “la pelota la llevo en la sangre”.

“Recuerdo perfectamente de muy pequeña, ir una y otra vez, no solo al estadio de Santiago a ver a Las Águilas, sino a diferentes plays del país para llevar a mis hermanos a jugar pelota. La pelota la llevo en la sangre gracias a ti papi y mis 5 hermanos, por eso esto es un sueño cumplido para ti también papi. Gracias al equipo de RD por ponernos a gozar. ¡Vamos dominicana y ya! @wbcbaseball. ¡Vamo’ a haceiiileeee!” agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X