Dato Curioso: 26 de Abril Día Mundial del Pene

Cada 26 de abril se celebra el mundo el día del pene, dicha fecha tiene como objetivo generar conciencia acerca de la práctica del sexo seguro, así como recaudar fondos para la prevención del VIH-Sida.
Se refiere a una festividad sintoísta, proveniente de la ciudad de Komaki (Japón), conocida como Kanamara Matsuri (Festival del Falo de Acero).
Y si hablamos de pene comienzan a aparecer todo tipo de mitos, y para resolver uno de los principales que hay entre los hombres de todo el mundo, en la revista de urología BJU International se presentó un documento en el 2015 sobre el tamaño del mismo.
Según la nueva investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine sobre la influencia del tamaño del pene en las relaciones sexuales está en lo cierto, la frase que intenta restarle importancia al asunto podría entrar en desuso. O al menos reemplazar su partícula negativa por una positiva.
La sabiduría popular que asegura que el tamaño del miembro viril no es un factor determinante a la hora del placer femenino, peligra. La buena noticia, en todo caso, es que es importante para algunas mujeres y para algunos tipos de orgasmos.
De acuerdo a la investigación en el mes de septiembre, se encontró que las mujeres que tienen frecuentes orgasmos vaginales son más propensas que otras a alcanzar el clímax más rápidamente con hombres cuyo pene es más largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X