"De Vuelta al Barrio" para trabajar con la juventud: nuevo programa del Gobierno

El Gobierno de la República a través del Ministerio de Interior y Policía, empezó este domingo en el Club Mauricio Báez, en Villa Juana, el programa "De Vuelta al Barrio", una iniciativa que tiene por propósito integrar a los jóvenes al deporte y la cultura para apartarlos de la delincuencia y los vicios.

El programa está dentro de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana "Mi País Seguro "que desarrolla el Ministerio de Interior y Policía.

"La Vuelta al Barrio" busca compartir experiencias de personas exitosas en diversas áreas que sirva de paradigma para jóvenes ni-ni, que ni estudian ni trabajan.

El acto se desarrolló, con la presencia del ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez (Chu); el director de la Policía, Eduardo Alberto Then Guzmán; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el director de Migración, Venancio Alcántara; la senadora Faride Raful; el presidente de la Cámara de Diputados,  Alfredo Pacheco; el doctor José Joaquín Pérez, Antonio Cruz Jiminián, así como artistas, comediantes, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X