Director del CEA: hay familias que se han hecho multimillonarias con el patrimonio del Estado

SANTO DOMINGO. – El director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael Burgos Gómez, dijo este lunes que se ha identificado en todo el territorio nacional que cientos de millones de pesos han sido sustraídos del patrimonio nacional, a través de las propiedades del CEA.

“Ante esta situación, nuestro papel es corregir todas las anomalías encontradas, es por ello que de manera contundente estamos trabajando día tras día, sin descanso, apegados a la ley, para no afectar a aquellas personas que iniciaron su proceso de manera regular y transparente”, expuso Burgos Gómez.

Además, reveló que hay familias que se han hecho multimillonarias con el patrimonio del Estado, mientras que en esos mismos escenarios donde se han sustraído esas riquezas, se evidencia un panorama de pobreza.

Agregó que en este proceso de recuperación de los bienes del Estado, se actuará bajo la seguridad jurídica y las directrices del presidente Luis Abinader, como parte de las políticas públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X