Edificio de la JCE en Puerto Plata cierra tras temblor de tierra

Puerto Plata._

La edificación que alberga las oficinas de la Junta Central Electoral (JCE) en el municipio de Luperón, fue cerrado temporalmente tras resultar con varias grietas por el fuerte temblor de tierra registrado la mañana de este miércoles.

Preliminarmente, se informó que dicha edificación “fue inclinada hasta niveles alarmantes” debido al sismo de 5.6 grados que sacudió gran parte del país, cuyo epicentro fue ubicado en el Mar Caribe a 37 kilómetros al Sur de Baní, en la provincia Peravia.

Oficialmente, la JCE informó en sus redes sociales que “debido al temblor que afectó este miércoles el país, el edificio que aloja nuestras dependencias en Luperón, Puerto Plata, recibirá una evaluación a su estructura física, por lo que estará cerrada temporalmente”.

Por medio de un mensaje difundido por Instagram, Facebook y Twitter, la JCE explica que su prioridad es la seguridad de la ciudadanía y de sus colaboradores, por lo cual las personas que requieren de algún servicio pueden dirigirse a las oficinas de Villa Montellano, San Felipe de Puerto Plata, Imbert y Villa Isabela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X