El dominicano Ninton Sánchez participa en "Eres Tú", película tendencia en Netflix

Ninton Sánchez, actor dominicano radicado España, estrenó la película “Eres tú”, una comedia romántica con planteamiento fantástico que cuenta una historia de amor “imprevisible” dirigida por la multipremiada Alauda Ruiz de Azúa.

Después de participar hace unos años con gran éxito en la película “Los Rodríguez y el más allá”, disponible en Netflix Latinoamérica, el actor hispano dominicano vuelve a sobresalir en este largometraje, que en su semana de estreno ha sido el segundo de habla no inglesa más visto a nivel mundial en Netflix.

Sánchez da vida al personaje de Simón, un becario muy entusiasta y amante de la literatura que estará codo a codo con su compañera de prácticas Carla (Lara Oliete), y que juntos ayudarán a su jefe Javier (Álvaro Cervantes) a decidir sobre lo que es mejor para el futuro de la editorial.

“Eres tú” se trata del segundo film de Alauda Ruiz De Azúa, ganadora del Goya a mejor dirección novel por Cinco Lobitos, que además recibió el pasado mes de enero en nuestro país, el premio a mejor ópera prima en la categoría ficción del XV Festival de Cine Global de Santo Domingo. El guion corre a cargo de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor producida por Zeta Studios (Élite, Sin huellas) para Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X