euclides sanchez

El exsenador Euclides Sánchez renuncia al partido Fuerza del Pueblo

Santo Domingo. El exsenador  por la provicia de La Vega, Euclides Sánchez, anunció su renuncia al partido Fuerza del Pueblo, al considerar que ha sido víctima de "desconsideración e irrespeto político y personal".

A través de una misiva remitida al presidente de esa entidad, Leonel Fernández, el también exalcalde, comunicó al partido su salida de sus filas luego de dos años.

"Me veo en la obligación de renunciar de manera irrevocable a mi condición de miembro del Partido de la Fuerza del Pueblo", indicó.

Euclides Sánchez dijo que durante sus dos años en el partido no pudo concretar "mi deseo sincero de trabajo, ya que en múltiples ocasiones fui víctima de actitudes contrarias a mi noble deseo de aportar al partido".

El exsenador afirmó que mantiene su "admiración y consideración" a la persona del expresidente, Leonel Fernández, a pesar de las "diferencias políticas".

Se recuerda que Sánchez había renunciado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2021 para unirse a la Fuerza del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X