El tema que Yailín no paró de cantar en el concierto de Ana Gabriel

La popular cantante Ana Gabriel se presentó en Santo Domingo y varias figuras estuvieron en primera fila cantando sus canciones. Una de ellas fue la urbana Yailín, a quien se le vio disfrutar todas las canciones, pero hubo una que llamó la atención por las similitudes que, algunos vieron entre la letra del tema y su breve historia amorosa con el urbano, Anuel AA.

Como si se tratase de una dedicatoria, se le escucha gritar "Oye", para luego recitar la letra que se escucha de fondo cantar a la veterana artista mexicana. Se trata de "Tú lo decidiste", un tema de despecho con el que la dominicana pareció sacar del pecho los sentimientos hacia su expareja.

"Te fuiste sin siquiera despedirte…Pensaste ya después me buscará…Pues mira te fallaron tus deseos…Y al final de cuentas fuiste tú quien me extrañó", se le escucha tararear a la artista urbana.

"Nadie sabe lo que tiene…Hasta que lo ve perdido…Nunca tú debiste decidirlo…Pues creo que eran cosas de los dos…Nunca tú debiste decidirlo…Pues mira ya aprendiste la lección", fue la otra estrofa que cantó la exponente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X