trum y musk

Elon Musk pronosticó una victoria aplastante de Donald Trump en 2024 si es arrestado el próximo martes

Trump reveló este sábado que tiene información sobre una orden de detención en su contra.

El dueño de la red social Twitter recurrió a su red social para respaldar a Donald Trump, luego de que esta mañana el ex mandatario norteamericano declarara tener información sobre una posible orden de detenció en su contra para el próximo martes. “Si esto pasa, Trump será reelegido con una victoria  aplastante”, pronosticó Musk en un tuit.

El exmandatario de Estados Unidos Donald Trump anunció este sábado en su red social Truth Social que cree que será arrestado. “Protesten, recuperen nuestra nación”, dijo sin precisar el motivo de ese arresto.

El expresidente argumentó su información en “filtraciones ilegales de una oficina de fiscalía de Manhattan corrupta y altamente politizada que ha permitido que se establezcan nuevos récords en delitos violentos y cuyo líder está financiado por George Soros”.

De acuerdo a la supuesta filtración, añadió en su mensaje, “el principal candidato republicano y expresidente de Estados Unidos será arrestado el martes (…) sin que se haya podido demostrar ningún delito y basándose en un cuento de hadas viejo y completamente desmentido (por muchos otros fiscales)”.

Según la investigación de Manhattan, que ha durado casi 5 años, se centra en un presunto pago de 130.000 dólares a la actriz porno Stormy Daniels a cambio de su silencio durante su campaña electoral a la Casa Blanca de 2016.

El pago secreto buscaba supuestamente evitar que hiciera pública una presunta relación sexual con el entonces candidato a la presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X