Estos son lo túneles y elevados que Obras Públicas cerrará en SD

Obras Públicas dio a conocer que a partir de la noche de este martes 2 de mayo y hasta el sábado 6 cerrarán el tránsito vehicular por distintos pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para realizar trabajos de mantenimiento.

El ministerio informó que habrá cierre total y el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Dichas labores incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y drenaje, entre otros.

Del martes al jueves se procederá al cierre total del elevado de la 27 de Febrero.

La institución explicó que este martes y miércoles tendrá un cierre total el elevado de la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas (puente seco).

El martes los cierres tocan a los elevados de Luperón con 30 de Mayo; Winston Churchill con John F. Kennedy (Sur-Oeste); Kennedy con Churchill (Este-Sur); Charles de Gaulle con San Isidro y Charles con Carretera Mella; el túnel de la Núñez de Cáceres.

Para este miércoles los cierres corresponden a los puentes Gregorio Luperón y Ozama; los pasos a desnivel de la Ortega y Gasset con 27 de Febrero; los elevados de la Kennedy con Abraham Lincoln, y Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, y el túnel de la Ortega y Gasset -UASD.

Para el jueves serán cerrados los elevados del Quinto Centenario con calle Hermanos Pinzón, y Quinto Centenario con San Martín; el paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer con Charles De Gaulle y Hermanas Mirabal; el puente de la Jacobo Majluta (próximo a la entrada de Guaricano); los elevados de la carretera Sánchez con avenida Independencia (Kilómetro 12), y Expreso Quinto Centenario con avenida Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X