“Everything Everywhere All at Once” gana mejor película y arrasa con siete Óscar

La comedia “Everything Everywhere All at Once” ("Todo a la vez en todas partes”) puso sus dedos de hot dog sobre el premio mayor de Hollywood el domingo, llevándose siete Óscar, incluyendo a mejor película, junto con otros para los actores Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis.

El éxito independiente, el segundo filme ganador del estudio A24 como mejor película después de “Moonlight” (“Luz de luna”), ganó siete premios Oscar en total. Sólo otras dos películas en la historia de los Oscar,“A Streetcar Named Desire” (“Un tranvía llamado deseo”) and “Network” (“Poder que mata”), ganaron tres Oscar en las categorías de actuación.

Cincuenta años después de que “The Godfather” (“El Padrino”) ganara en los Oscar, “Everything Everywhere All at Once” triunfó con una experiencia inmigrante muy diferente.

Su historia excéntrica sobre una familia de origen chino, es el segundo largometraje de The Daniels, como se conoce al dúo de cineastas, mezcla ciencia ficción y realidades alternativas en la historia de una mujer ordinaria, dueña de una lavandería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X