Valentin

Exsenador dice no tener diferencias personales con Abel; revela recibió trato “intolerante” en Santiago

SANTO DOMINGO.-
El exsenador y fundador del movimiento Justicia Social, Julio César Valentín, aseguró este jueves que no tiene diferencias personales con el aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

Al ser cuestionado sobre si hubo un tema personal con Abel para que abandonara al PLD, durante una entrevista Valentín sostuvo que es “raro” que tenga diferencias personales con alguien porque ha hecho de la tolerancia y de la pluralidad parte de su vida.

“Yo tengo diferencias con modelos de actuación, yo tengo diferencia con conducta, yo tengo diferencia con la intolerancia, con la exclusión, con la falta de diálogo, pero yo no tengo diferencias personales con nadie, porque es impropio de un demócrata, es como odiar, yo no puedo odiar a nadie, yo amo al ser humano”, expresó.

En ese sentido, el político argumentó que se fue del partido morado porque allí se impuso un modelo y comportamiento predominante que entraba en contradicción con su modelo de ver y hacer política.

En cuanto a la posibilidad que pudiera tener Abel Martínez para ganar la presidencia, dijo que aunque prometió no hacer juicio de valor sobre el PLD, considera que las organizaciones tienen mayor posibilidad cuando se afilian personas no cuando se van del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X