Los familiares de Yadira Morel aclararon los rumores sobre el estado de salud de la abogada de migración, informando que ella “está bien, dentro de lo que cabe”.
Dicha información fue compartida en la cuenta de Instagram de Yadira Gómez, hija de la doctora, quien además, a través de esa publicación, lamentó que personas fuera de su entorno familiar estén esparciendo rumores sobre un proceso tan delicado como el que atraviesa su madre.
“Luegode tres años llevando de forma privada la situación de salud de mi mamá, lamentablemente personas que no son parte de nuestra familia han comenzado a tergiversar informaciones y a suministrar datos erróneos que lo único que han logrado es alterar a toda una tribu que sí se ha preocupado por mi mamá y que, dentro de sus limitaciones, han tratado de brindarme apoyo en este proceso”, expresó Gómez.
De esa forma reveló que hace tres años Yadira fue diagnosticada con demencia vascular y comienzos de Alzheimer, indicando también que su madre insistió que manejen informaciones sobre su salud discretamente, precisamente para evitar que sea tomado como tema de farándula.