Faridel Raful a Margarita Cedeño: "el Presidente se llama Luis Abinader y el procurador no es Jean Alain”

Faride Raful aludió la tarde de este martes los señalamientos realizados por Margarita Cedeño exvicepresidenta de la República de abogar por un encuentro entre los últimos presidentes del país, con un recordatorio de que Jean Alain Rodríguez ya no es procurador del país.

“Recordatorio: El Presidente se llama @LuisAbinader y el procurador no es ya Jean Alain”, escribió la senadora Raful a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que realizar una reunión como la que sugiere Cedeño entre Danilo Medina, Leonel Fernández, Hipólito Mejía y el actual mandatario Luis Abinader, supondría que la política continúa guiando los actos judiciales.

Del mismo modo, indicó que “el Ministerio Público debe continuar su proceso acusatorio”, en referencia al supuesto entramado de corrupción “Operación Calamar” en el que los exministros Donald Guerrero, Gonzalo Castillo, José Ramón Peralta, figuran como los principales imputados y que además fueron funcionarios de la pasada gestión de Danilo Medina y de la que Cedeño ocupó la vicepresidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X