Francisca Lachapel recibe estrella en el paseo de la fama en su tierra natal Azua

Acompañada por su madre, Divina Montero, y su esposo, Francesco Zampogna, Francisca no paró de sonreír y agradecer ese momento inolvidable para ella, compartiendo la imagen de la distinción con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

"Creo que no tengo palabras para expresar la gratitud que siente mi corazón. Una Estrella en el parque central del pueblo que me vio nacer. En un lugar que tantas veces de niña, corrí, jugué", escribió la presentadora junto a la imagen donde estaba su estrella.

La revista People en español señala que la historia de Francisca es el vivo ejemplo de que se vale soñar. Sus pensamientos de adolescente han superado toda expectativa, alcanzando metas más allá de lo que parecía imposible.

Su tesón y esfuerzo hicieron que esa jovencita, participante de Nuestra Belleza Latina en 2015, ganara la corona y un lugar en la televisión y los corazones de la gente.

"Que cada niña o niño que vea esa Estrella recuerde que también puede, que puede alcanzar sus sueños, que esa Estrella los empuje a convertirse en lo que quieran, en su mejor versión. ¡Los quiero mucho! Gracias por el cariño. Seguimos. De azua pal' mundo. Expresó Francisca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X