Director Adess

Gabinete de Políticas Sociales cambiará 90 mil tarjetas de bandas a chips fortaleciendo  proceso de transacción de los usuarios

Medida responde a un fortalecimiento de las transacciones que ejecuta el gobierno a través de los subsidios sociales

Santo Domingo.– La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) informó este miércoles el cambio de tarjetas de banda por tarjetas con chip para los beneficiarios y beneficiarias del programa Supérate para así fortalecer el proceso de transacción de los usuarios.

El director general de ADESS, Catalino (Freddy) Correa, explicó que este cambio responde a un fortalecimiento de las transacciones que ejecuta el gobierno a través de los subsidios sociales.

Un millón quinientos cincuenta mil tarjetahabientes

Correa expuso: "90 mil beneficiarios y beneficiarias estarán recibiendo su nueva tarjeta con chip personalizado, en los puntos estratégicos de la provincia de Santo Domingo que serán anunciados próximamente, hasta llegar al millón quinientos cincuenta mil tarjetahabientes".

Pago de farmacias y transporte

Se proyecta, en una segunda etapa, esta nueva tarjeta permitirá a los beneficiarios y beneficiarias transar en farmacias y para el pago de transporte público.

Con este cambio se busca modernizar y fortalecer el uso del subsidio, de manera que los beneficiarios y beneficiarias disfruten de todas las facilidades de manera segura.

En la rueda de pruensa estuvieron presentes también  el coordinador de las Políticas Sociales del Gobierno, Tony Peña Guaba y el subdirector general de operaciones de Supérate, Wailly Lewis Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X