Franklin García Fermín

García Fermín afirma oposición ha perdido credibilidad ante el país

El dirigente del PRM sale en defensa de Luis Abinader y asegura que la oposición solo busca aprovechar la crisis mundial para atacarlo

Existe una oposición desprestigiada y que no es creíble en el país, que busca sacarle provecho de las circunstancias de crisis mundial para dañar al Gobierno de Luis Abinader. Así lo aseguró Franklin García Fermín, vice presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al defender la gestión del primer mandatario, el miembro de la dirección ejecutiva del PRM explicó que se está haciendo un sacrificio extraordinario, como pocas naciones lo han hecho, asumiendo aumentos como el de los derivados del petróleo con una inversión cercana a los 40 mil millones de pesos para que los precios se mantengan estables y sin impacto negativo al país.

“Hay una oposición desacreditada, que no tiene credibilidad en el país y quiere aprovecharse de las circunstancias para hacerle daño a un Gobierno y un presidente que es decente y que trabaja sin desmayo” dijo el también ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).

Firman un acuerdo

Las declaraciones de García Fermín se produjeron tras firmar un acuerdo entre el MESCyT y la Universidad de Apec (UNAPEC), para facilitar 18 becas a periodistas para cursar un doctorado en comunicación con la Universidad de San Jorge Zaragoza, de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X