Gobierno entrega 500 apartamentos del proyecto Mi Vivienda San Luis

El Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) entregó los primeros 500 apartamentos del proyecto Mi Vivienda San Luis que albergará a 2,440 nuevas viviendas en el municipio de Santo Domingo Este; durante un encuentro encabezado por el excelentísimo Presidente de la República, Luis Abinader.

El proyecto cuya inversión fue superior a los RD$7 mil millones, forma parte de la estrategia a gran escala denominada “Plan Mi Vivienda”, liderada por el Mandatario, cuyo objetivo es canalizar recursos del Estado para apoyar a las familias dominicanas en la adquisición de su primera vivienda en entornos convenientes para su bienestar y desarrollo sostenible.

Durante el evento de entrega, el Presidente Luis Abinader expresó que “pocas veces un gobierno entrega 500 apartamentos al mismo momento”. Resaltó también que un hogar es la “mejor” política que puede existir y que el primer objetivo de una mujer es tener su casa propia.

Mi Vivienda San Luis se construyó sobre más de 218 mil metros cuadrados, en tres grupos de apartamentos de tres y dos habitaciones cada uno, denominados San Luis I, San Luis II y San Luis III. Además de la construcción de los edificios habitacionales el mismo contempla la distribución de más de 12 mil metros cuadrados de áreas verdes, zonas de recreación y estacionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X