Gobierno reitera llamado a inversionistas para socio estratégico del proyecto turístico en Pedernales

El Fideicomiso Pro- Pedernales publicó en medios de comunicación la convocatoria para inversionistas a participar en el proceso competitivo para la selección de un socio estratégico a los fines de capitalizar y desarrollar en sociedad el destino turístico de Cabo Rojo-Pedernales.

El Estado dominicano, a través del Fideicomiso Pro-Pedernales, reiteró el llamado a inversionistas nacionales e internacionales a manifestar interés para participar en el proceso competitivo para la selección de un socio estratégico a los fines de capitalizar y desarrollar en sociedad el destino turístico de Cabo Rojo en Pedernales.

El comunicado publicado en distintos medios informa la realización de la enmienda No. 1 al Pliego de Condiciones del proceso, mediante el cual se hace una prórroga del cronograma de actividades del proceso a los fines de dar mayor oportunidad a interesados de participar y, en consecuencia, reiteró la convocatoria para la participación en el referido proceso.

Conforme a lo establecido en la enmienda los interesados podrán remitir de manera digital la documentación de credenciales para su evaluación hasta el 20 de febrero del 2023, hasta las 11:59:59 p.m., hora de la República Dominicana (Coordinated Universal Time: UTC-4 horas).

“En este proceso tendrán derecho a participar todas aquellas personas jurídicas que cumplan con los requerimientos descritos en el Pliego de Condiciones de la “Fase I:  Manifestación de Interés del Proceso Competitivo para la Selección de un Socio Estratégico” y correspondientes Enmiendas, que podrán ser consultados en el portal web del Fideicomiso Pro- Pedernales: www.propedernales.do”, expresa la publicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X