Gonzalo Castillo: "tengo fe que libraré esta batalla"

Gonzalo Castillo uno de los principales implicados en el supuesto entramado de corrupción denominado "Operación Clamar" denunció que está injustamente sometido en un proceso que lo la aleja de su familia, pero tiene fe que librará esa batalla.

“Estoy injustamente sometido a un proceso que me aleja de mi familia y me aleja de ustedes, mi gente. Pero soy un hombre de fe. Fe en Dios, fe en mi Pueblo, fe en la Justicia. Libraré esta batalla con la tranquilidad que me otorga esa fe”, dijo Castillo.

El excandidato presidencial hizo el comunicado mediante su cuenta de Twitter, luego de que al mediodía de ayer, simpatizantes del partido se manifestaran a las afueras del Palacio de Justicia, donde se encuentra detenido desde el domingo junto a otros dirigentes peledeístas y exfuncionarios.

“Yo me defiendo y me defenderé. Tengo la razón, confío en la justicia y tengo la verdad. Y con ustedes, mi familia y Dios veré libre y reivindicado un nuevo amanecer”, expresó Castillo.

Hizo un llamado a la calma, al tiempo de solicitar que se respeten los espacios públicos como es el Palacio de Justicia, para que no tengan excusas de acusarlos de quebrar la paz, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X