hipolito mejia

Hipólito afirma Abinader “no tiene competencia” en elecciones del 2024

Santo Domingo. El expresidente Hipólito Mejía, afirmó este viernes que el presidente Luis Abinader no tiene ninguna competencia para ir a las próximas elecciones del 20224.

Al ser cuestionado por miembros de la prensa, el exmandatario expresó que actualmente las encuestas posicionan a Luis Abinader con un 48 % de favoritismo entre la ciudadanía, por encima de los partidos de oposición el de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo.

Mejía dijo que enntre los dos que están en la oposición (PLD y FP) tienen menos de 30, 29 puntos y Luis tiene 48, ahora y los chiquiticos, por ejemplo, mi amigo Miguel Vargas tiene 0.8, no tiene 1 y los demás, bueno, este muchacho Moreno tiene 1 y no hay más, Luis no tiene competencia”, destacó el expresidente.

Afirmó además, que la aceptación del primer mandatario lo ayudaría a ganar las elecciones del 2024 en primera vuelta. “Es la simpatía, la aceptación y el apoyo que tiene el presidente, para con seguridad tener una reelección cómoda en primera vuelta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X