mejia

Hipólito Mejía afirma: "El que la hizo que la pague" en referencia a la Operación Calamar

Santo Domingo, RD-  Hipólito Mejía, expresidente de la República, se refirió a la Operación Calamar y dijo que “el que la hizo que la pague” en referencia a la detención de varios exfuncionarios por cometer supuestos hechos delictivos.
Aunque de reiteró que está en contra de la actuación de la justicia dominicana, Mejía fue crítico y expresó que aquellos que hayan cometido algún hecho delictivo tiene que pagarlo.

El exmandatario en dijo  declaraciones a periodistas: “Cada vez que yo veo vainas de estas a mí no me gusta. Ahora, el que la hizo que la pague, dentro de un marco de prudencia”.

Mejia recordó que tiene un “trauma muy grande” con la justicia dominicana, por haber estado durante cinco años “jugando cucara macara”

El Ministerio Público informó que mediante varios allanamientos ejecutó la Operación Calamar, bajo la cual detuvo a los exministros Donald Guerrero, José Ramón Peralta y Gonzalo Castillo, a quienes se les acusa de haber defraudado al Estado por más de 19 mil millones de pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X