Honey Estrella criticó que El Alfa haya lanzado dinero desde un helicóptero

Santo Domingo._

Hony Estrella criticó que el exponente urbano El Alfa haya lanzado dinero desde un helicóptero en la calle 42 del barrio Capotillo, en el Distrito Nacional, calificando lo ocurrido como un acto humillante y de “pobreza mental”.

Explicó que lejos de entender que el dembowsero ayudó a esa comunidad, como él lo afirmó en su Instagram, lo que percibió fue que “era como un grupo de animales recogiendo dinero”. “De verdad no le veo la necesidad en lo absoluto”, continuó.

Asimismo, Estrella rechazó la comparación que se suele hacer entre situaciones pasadas y actuales para tratar de restarle importancia al tema.

“No se puede construir un error sobre otro error, o sea, nosotros no vamos a estar defendiendo lo que está mal hecho porque hay cosas que están mal hechas. No me venga que con doble moral, está mal hecho y punto”, expresó.

“Al pobre usted no puede tratarlo con más pobreza porque eso fue un acto de pobreza mental”, finalizó.

El exponente urbano aseguró que decidió regalar el dinero que pudo haber invertido en el escenario para grabar la colaboración.

“El propósito era  hacer un video de alta gama y mejor preferimos regalar al pueblo todo el dinero que se iba a gastar en el video”, agregó el cantante.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Gogo Dance” había anunciado que estaría en la calle 42 de Capotillo, razón por lo cual se congregaron miles de fanáticos a presenciar el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X