Impiden publicidad de cerveza República en Carnaval Vegano

La Vega._

La comercializadora nombrada por el Ayuntamiento de la Vega Medrano Outsourcing Solutions, S.R.L, para organizar el carnaval local, mandó una notificación a Vinícola del Norte, repartidor local de la cerveza “República”, donde informa que debe retirar toda acción comercial y material publicitario de la bebida, en un periodo no mayor de 24 horas una vez haya recibido la información.

El mandato lo enviaron a raíz de la violación a las disposiciones legales entre los acuerdos existentes con sus organizadores y patrocinadores. De esa manera la empresa distribuidora de decenas de marcas de bebidas alcohólicas ha negociado ilícitamente los espacios publicitarios, que ya estaban contratados por marcas nacionales que años tras años han apoyado el carnaval vegano.

Con este anuncio Vinícola del Norte está en la obligación a la “remoción inmediata de todo elemento promocional, de cualquier forma o modalidad. Los manda a quitar cualquier material publicitario de la cerveza “República” antes del carnaval que se celebrará el próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X