Juan Luis Guerra hará su debut como director con la cinta animada "Capitán Avispa"

Juan Luis Guerra anunció en mayo de 2019 que incursionaría en el cine con la producción de esta película titulada "Capitán Avispa", una de las primeras animadas en realizarse en la isla.

"Esta es mi primera película animada 'El Capitán Avispa'. Estreno 2024. ¡¡Espero que la disfruten!!". Así anunció el cantautor que su esperada cinta animada "Capitán Avispa" llegará a los cines en 2024. En un clip compartido en su cuenta de Instagram.

El artista ya había comentado que cuando la canción que inspira esta película salió en 2004, cambió la visión de la industria de la música en lo que se refiere a los temas de corte religioso. También agregaba en esa fecha que "la fe es parte de todo lo que hago y de donde sale mi inspiración".

Al hacer público el clip con el adelanto de la cinta, figuras del entretenimiento tanto nacionales como internacionales le externaron las felicitaciones por el proyecto, entre ellos Lin-Manuel Miranda, compositor, letrista, actor, cantante, dramaturgo y productor estadounidense, creador y protagonista de los musicales de Broadway In the Heights y Hamilton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X