La capital debe preparse para la sequía

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Fellito Suberví, anunció  que en los próximos días se produciría una escasés de agua potable en la ciudad de Santo Domingo debido a la temporada de sequía que se avecina.

El funcionario explicó que es tradicional que los ríos se sequen entre los meses de Febrero hasta finales de Abril, por lo tanto, esto hace que escasee el agua que se provee a los ciudadanos del Distrito Nacional.

Informó que en algunos sectores de la capital han tenido que racionalizar el preciado líquido, de manera que han iniciado una programación para el servicio del agua.

En ese mismo orden indicó que el próximo lunes habrá una rueda de prensa para notificarles el calendario de racionalización del agua, es decir los días que le toca a cada sector.

Suberví hizo un llamado a través del programa radial El Sol de la Mañana, para pedir a la población la mayor compresión ya que se está trabajando para que esta sequía afecte lo menos posible a la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X