La comunicadora Dafne Guzmán se repone de cirujía tras una caída de su cama

Dafne Guzmán, reapareció este lunes en sus redes sociales donde informó que se encuentra reponiéndose tras haber sufrido una caída de su cama mientras dormía y ser sometida a dos cirugías, una en la cara y otra en la cabeza. “Quería decirles que gracias a Dios salió todo bien, me siento mucho mejor y ya estoy en casa recuperándome”, expresó a través de un video publicado en su Instagram.

Hoy por hoy, la conductora de ‘A2 Cámaras’ afirmó que está en reposo y estará “unos días en descanso total, pero Dios mediante, pronto estaré de nuevo en lo que tanto me gusta que es trabajar”, además agradeció por la preocupación de sus seguidores y conocidos y por todos los mensajes que le han enviado a través de su madre, Zeneida Lopez.

La primera intervención, (cara) la hizo el doctor Guillermo Acosta, otorrino con especialidad en maxilofacial que diagnosticó que "la paciente recibió un trauma facial contuso, con factura maxilar superior izquierdo, para lo cual realizamos una reducción en la fractura".

El anuncio fue dado por López, quien encontró a su hija en el piso inconsciente y rodeada de sangre. La llamada “Chica De Calle” se encuentra ingresada en la clínica Abel González, y se mantiene optimista y con ganas de seguir sus labores como comunicadora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X