La menor que murió en Higuey había salido con su profesor de matemáticas horas antes

Higuey._

Según las declaraciones de Isabelle Martínez, que vive en la comunidad Vista Alegre, del distrito municipal La Otra Banda, en Higüey, provincia La Altagracia. La joven le había pedido permiso para salir con el profesor y tres amigas a las 8:30 de la noche, Martínez accedió aclarándole al maestro que cuidara a su hija.

Al pasar las horas Isabelle llama por teléfono a su hija para que no se dilatara y llegara pronto a casa. Posteriormente llega a las 11:00 de la noche de la playa notándola pálida y algo diferente, pensando que la habían drogado le pregunta a la jovencita si había tomado algo y ella response que sí, que había tomado alcohol.

Explica la madre que su hija se mareó y le dieron cinco pastillas (se desconocen el nombre), en lugar de una, y aun así la llevaron a la casa. Al otro día en la mañana su progenitora la ve tirada en el piso del baño desangrada y muerta.

Hace responsable al profesor y a las tres amigas alegando que estas tenían conocimiento de todo lo que pasaba y no le informaron. El profesor llamado Jhon Kelly es el  principal sospechoso de la muerte de la menor 16 años de edad.

Hasta el momento el centro de estudio no ha ofrecido declaraciones sobre el caso.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X