Lápiz Conciente al Dotol Nastra: "me solidarizo con su causa"

Lápiz Conciente se solidarizó este jueves con el influencer el Dotol Nastra, luego del apresamiento de su hijo Wesly Vicent Carmona Corcino, alias El Dotolcito, de 18 años, que está acusado por el Ministerio Público de cometer, junto a otras personas, un asalto que degeneró en el homicidio del joven de 19 años Joshua Omar Fernández.

El rapero y el Dotol Nastra fueron una vez cercanos, pero hoy son enemigos públicos, o al menos mediáticamente. Sin embargo, el intérprete de "911″ dejó las diferencias atrás y escribió un mensaje en sus redes sociales dirigido a Vincent Carmona, nombre real del youtuber.

"Me han hecho viral con este lamentable hecho y solo quiero decirle a este compatriota que como padre me solidarizo con su causa y que no soy un farandulero dizque para estar contento ni para coger dizque gloria con declaraciones (esa entrevista es vieja), YO SOY UN TIGUERE ANTES DE SER UN ARTISTA y por ende le pido a mi gente que tengan más empatía … aunque ellos no la tengan sé que la van a comenzar a tener. Fueron las palabras del denominado "El papá del rap".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X