leonel fernandez

Leonel asegura gobierno no tiene posibilidad de ganar en primera vuelta

Santo Domingo.  Leonel Fernández, presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), expresó este jueves que el gobierno encabezado por Luis Abinader no tiene las posibilidades de ganar en primera vuelta, debido a que las encuestas colocan al partido verde en un lugar muy preferencial.

Leonel Fernández afirmó que de acuerdo algunas encuestas internas que han realizado su propio partido existe un empate técnico con un 38.7 por ciento, el presidente Luis Abinader y un 38.4 por ciento, nosotros”.

“Ciertamente hay encuestas que se manipulan. Nosotros no publicamos encuestas, la hacemos para dominio interno y esas que no se publican nos colocan en un plano preferencial”, dijo Fernández al ser cuestionado sobre el panorama político de acuerdo algunas encuestas que colocan al partido oficialista en primer lugar.

El presidente de partido Fuerza del Pueblo afirmó que ya tienen el posicionamiento que deseaban y que esta campaña tendrán un 40 por ciento de los votos internos mínimo, lo que significa que tienen el potencial para ganar en primera vuelta”. Continuó diciendo que después de estos pronósticos, el gobierno no tiene “posibilidad alguna” de ganar en primera vuelta.
Fernádez dijo "Nosotros sí podemos crecer”, indicando que ya se han juramentado antiguos miembros del Partido Revolucionario Moderno en su organización. “Donde hay tres fuerzas que participan que están creciendo por encima del reloj de ellos, no te puede crecer un gobierno que está limitado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X