Los Alcarrizos: el Teleférico inicia sus servicios gratis por un mes

Durante el primer mes el Teleférico de Los Alcarrizos será gratuito, pero  funcionará en horario parcial. Las 163 cabinas iniciarán a transportar pasajeros desde  las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía  y volverán a abrir desde las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Los fines de semana, el Teleférico funcionará en un horario diferente: los sábados desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, y los domingo y días feriados desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Mientras que las operaciones comerciales darán inicio el día 30 de mayo en el horario regular y definitivo desde las 6:00 de la mañana hasta 10:30 de la noche.

El mencionado servicio tendrá un costo de $35 pesos, $15 pesos más que la Línea 1, debido a que con el mismo ticket se podrán abordar antes de una hora los autobuses identificados de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), que  transportarán a los pasajeros entre la estación María Montez del Metro y la primera estación del Teleférico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X