Los restos de la madre de Abel Martínez son sepultados

Fueron sepultados los restos de Mélida Durán Arias, madre del alcalde de Santiago,  Abel Martínez. Durante la misa de cuerpo presente, Hatuey Martínez Durán, uno de los 15 hijos de doña Mélida, compartió un poema de su autoría como último adiós a su madre, en nombre de todos sus hermanos.

“Madre, gracias por vivir, y siempre tenerte conmigo, alegrando mi existir al cobijo de tu abrigo. Un domingo te me fuiste, pero no de despedida, porque sé que en tu lecho me oíste cuando te dije: madre, tú eres parte de mi vida”, inician estos versos que tituló: “A ti, madre”.

Los restos de la educadora por más de cuatro décadas, fueron velados ayer en el cementerio Fuente de Luz, donde acudieron cientos de personas, incluyendo líderes políticos, así como el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, Leonel Fernández, presidente del Partido la Fuerza del Pueblo, y su hijo Omar Fernández, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entre otros, quienes se solidarizaron con la familia del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Después de concluida la ceremonia, los hijos de doña Mélida, Abel Martínez y el diputado Mayobanex Martínez, a la cabeza, cargaron el ataúd hasta el lugar donde colocarían el cofre para darle cristiana sepultura al cuerpo de su madre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X