Madison Anderson gana el reality show "La Casa de los Famosos 3″

Madison Anderson, modelo y representante de Puerto Rico en el Miss Universo 2019, fue la ganadora este lunes  de la última temporada del reality show "La casa de los famosos 3″, de la cadena televisiva Telemundo.

Anderson Berríos de 27 años, quedó como primera finalista en Miss Universo 2019, fue la más votada por el público y recibió el gran premio de US$200,000 dólares. "Me siento feliz, estoy sorprendida, estoy en shock, estoy tan bendecida, gracias público, ¡lo hicimos!", expresó emocionada minutos después de estar frente a frente a Paty Navidad y darse un fuerte abrazo.

El colombiano José Rodríguez obtuvo el quinto lugar, la cantante urbana dominicana La Materialista, cuyo nombre real es Yameyry Ynfante, quedó en el cuarto lugar; en tanto, el actor Pepe Gámez logró el tercer lugar y la segunda finalista fue la actriz mexicana Paty Navidad.

La Materialista dio las gracias por el apoyo del público. "Estoy feliz por el apoyo del público, feliz por haberme permitido estar aquí, un logro, una meta, un sueño hecho realidad. Gracias Materialista Family".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X