amigos con abinder

Movimiento “Amigos con Abinader” presenta su nueva directiva

El político y director de Migración Venancio Alcántara, indicó que “este movimiento jugó  un rol importante en la pasadas elecciones y ahora seguirá  aportando a la reelección del Presidente Luis Abinader”.

Santo Domingo. El Club Deportivo y Cultural (Honduras), fue el escenario donde se presentó de manera formal la nueva  directiva del Movimiento Amigos con  Abinader (MAA4), el cual contó con la presencia de importantes personalidades del mundo político y del gobierno, así como de allegados y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente del movimiento, doctor Manuel Rondón, quien dio la bienvenida a los participantes al evento, además de expresar: “Luis Abinader será nuevamente presidente de la República Dominicana porque así lo requiere el país y para que siga el cambio que necesitábamos”.

De su lado, el también político y director de Migración Venancio Alcántara, indicó que “este movimiento jugó  un rol importante en la pasadas elecciones y ahora seguirá  aportando a la reelección del Presidente Luis Abinader”

Alcántara dijo además, que el aporte que hizo este movimiento en las elecciones pasadas, tuvo una connotación especial, debido que se realizó sin recibir recursos del partido.

Del mismo modo, el doctor Aníbal Amparo, resaltó este tipo de actividad, ya  que muestran el gran entusiasmo que tiene la población para que el presidente Luis Abinader dirija los destinos del país por 4 años más.

Amparo quien también es viceministro de Interior y Policía, destacó los valores que adornan a nuestro presidente Abinader, como son: la honestidad y la honradez, lo que lo hacen merecedor de repetir nuevamente como presidente  en el 2024.

Asimismo, el diputado Elías Matos, agradeció al movimiento por el apoyo que recibió del movimiento en las elecciones pasadas y por la invitación a este gran evento.

El diputado Matos, resaltó la asistencia de las figuras políticas que asistieron al evento, así como también, instó a los jóvenes a no dejar de soñar y usar la política como un medio donde pueda aportar al desarrollo del país.

 

El doctor Manual Rondón, finalizó el evento agradeciendo la participación de los asistentes y afirmó que el movimiento “Amigos con Abinader”, tiene representación a nivel nacional y que esta actividad es sólo evento de motivación.

Al evento Asistieron: Venancio Alcántara, director de Migración y  dirigente político del PRM, Aníbal Amparo viceministro de Interior y Policía y dirigente político del PRM, Elías Matos, diputado y dirigente del PRM, Francisco Peña candidato alcalde por el PRM en Santo Domingo Oeste y Francis Peña pasado ex acalde Santo Domingo Oeste.

La directiva está compuesta por Manuel Rondón, Presidente; Adolfo Vázquez, Vicepresidente; Roberto Tineo, Secretario de Organización; David Román, Secretario de Finanzas; Juan Rosario, Secretario de Actas y Correspondencias; Pedro Castillo, Secretario Electoral; Amerfis Rosario, Encargada Secretaria de la Mujer; Omar Chami, Encargado Relaciones Públicas; José Peña, Encargado de la Juventud; Rosemary Morrobel, Encargada Etiqueta y Protocolo; Alejandro Durán, Director de Deportes y Recreación. Yahaira Ventura, Encargada Asistencia Social; Justino Félix, Encargado Sociedad Civil y Francisco Santiago, Encargado de Audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X